Especificaciones:

Descripción

OPORTUNIDAD DE ARRIENDO!! CON DESCUENTO

Propiedad con 40% de descuento el primer mes de arriendo

Se arrienda departamento ubicado en Estación Central, cercano al Metro Universidad de Santiago y de paraderos de locomoción colectiva, emplazado en un sector de comercio con fácil acceso a todo lo que necesitas, podrás ubicar también centros de estudios, centro de salud y farmacias.

Edificio con acceso controlado, cuenta con Quinchos, Gimnasio, lavandería, sala de eventos, cámaras de vigilancia las 24 hrs., conserjería

El departamento tiene una excelente distribución de espacios, que consta de living-comedor con salida a hermosa terraza, 1 dormitorio principal en suite con amplio clóset y 1 baño; cocina equipada con encimera, horno y extractor, espacio para conexión a lavadora.

Depto semi-amoblado:

Futón

Comedor para 2 personas

Cortinas en el living y dormitorio

Cama de 2 plazas

Encimera eléctrica

Horno, campana

Gastos comunes aprox: 45.000

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

Valor de arriendo no incluye bodega ni estacionamiento

DIRECCION: FEDERICO SCOTTO 130

*Fotos referenciales

Terminaciones Piso baños: baldosa Piso dormitorios: alfombra

Características comunidad accesos controlados, citófono, gimnasio, quincho, sala de eventos

Gastos Gastos comunes: $ 45.000

Requisitos:

DEPENDIENTES: – Rut vigente (si es chileno), en el caso de los extranjeros no importa que esté vencido, mientras esté en trámite. – Contrato de trabajo indefinido. – Ultimas 3 liquidaciones actualizadas. – Certificado de AFP actualizado. – Informe de Dicom 360 platinium. – Antecedentes penales. – Certificar 2,5 valor de arriendo (se puede complementar) – Aval (Puede ganar como mínimo, el valor del arriendo)

INDEPENDIENTES: En el caso de generar boletas de honorarios: – Resumen anual de boletas de honorarios. – Informe de Dicom 360 platinium – Antecedentes penales

* EXTRANJERO PROFESIONAL

Puedes pagar la garantía en 2 partes! Consulta

Solicita tu cotización:

Comparte esta información: